Eley Grey

Educación, visibilidad y naturalidad

Laberinto, marzo 2020

(…) Tengo que despedirme ya, aunque me quedaría aquí escribiéndote toda la noche. Me tranquiliza hacerlo y me siento más cerca de ti, aunque sea una falsa emoción porque estás a cientos de kilómetros de distancia. Pero mañana tengo que madrugar, ya sabes, es sábado y toca limpieza general. Además necesito repasar los finales y dormir bien. Últimamente no duermo nada bien. Cómo te extraño, Ariadna. Estoy deseando verte.

Siempre tuya.

Siempre mía.

Siempre nuestras.

Nuria

Os presento a Nuria y un fragmento de una de las cartas que le escribe a Ariadna, la protagonista de Laberinto. En 2020 verá la luz esta historia que ha supuesto para mí una vuelta a la acción literaria (paralizada, en parte, por la crianza de nuestra criatura). En esta ocasión la editorial que ha confiado en mí es Egales y desde aquí les doy las gracias por su labor y su predisposición constantes. Gracias, chicas.

Hace algunos días ya compartí por las redes sociales la noticia, pero quería aprovechar este, mi humilde sitio, para explicar algunos detalles sobre la publicación. Varias personas me han preguntado que para cuándo saldrá al público y desde la editorial ya me han confirmado que para Sant Jordi (a más tardar) estará  disponible.

Laberinto nació con una idea que ha ido modificándose a lo largo de los meses (años), pues empecé a escribirla en 2016 y la terminé este verano. Entre medias, y en plena crianza, me dediqué a escribir la antología Las niñas también juegan (2017), los beneficios de la cual (y gracias a la colaboración de gente muy bonita) fueron destinados a la Federación Española de Arnold Chiari. En la antología quise rescatar a varios de los personajes de mis dos novelas anteriores —Las mujeres de Sara (2014) y Todas están locas (2016), ed. La Calle lgtb contando historias de mujeres que han vivido discriminación, violencia o abusos solo por el hecho de ser mujeres. Después de la antología, Laberinto fue cobrando consistencia en mi cabeza y la dirección de la historia fue cada vez más clara para mí. Por eso finalmente Laberinto ha resultado ser una suerte de distopía feminista, pero también una historia de aventuras  donde he volcado miedos, realidades y creencias propias y colectivas que espero sean de vuestro agrado.

Así que ya sabéis, anotad en vuestras agendas la fecha de Laberinto: marzo 2020.

¡¡¡Nos vemos en las páginas!!!

Laberinto.JPG

 

Un comentario el “Laberinto, marzo 2020

  1. Pingback: InOutRadio, la radio lésbica La escritora Eley Grey, nos habla de su novela "Laberinto". "Intento hacer una critica sobre la manipulación, que como mujeres vivimos y sufrimos" - InOutradio, la radio lésbica

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada el 06/12/2019 por en Empoderamiento, igualdad, literatura, LiteraturaLGTB, Valencia, Visibilidad.

BOOKTRAILER LAS MUJERES DE SARA

Síguenos en Twitter

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

Follow Eley Grey on WordPress.com

Comunidad Eley Grey

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.739 suscriptores

Temas de búsqueda

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia de Creative Commons
eleygrey.wordpress.com by Eley Grey is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://eleygrey.wordpress.com/.

Eley Grey

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

Estadísticas del blog

  • 51.315 visitas

Compartiendo las historias

Desde el lugar más bello del mundo