Eley Grey

La educación y la visibilidad son las herramientas para conseguir la naturalidad

LAS LECTORAS OPINAN SOBRE Las mujeres de Sara

Cliente de Amazon:

“Me gustó, entretenida y con mucho fondo. La recomiendo y se lee muy fácilmente, muy cercana por su contenido la lees del tirón”.

Cliente de Amazon:

“Ya tenia buenas criticas y las comparto todas. Intriga emoción, amor…tiene de todo merece la pena leerlo y te acabará encantando Sara”.

Miriam:

“Buen libro, me gusta mucho como está definida cada mujer, y como va sorprendiendo en cada página a la vez que te va enganchando”.

Nieves:

“Me ha encantado. Eso sí, me he quedado con ganas de más. He llorado y reído y me he enamorado de Sofía, uno de los personajes que más me han hecho vibrar. Uno de los libros recomendados del año”.

Isa:

“Me lo leí en el fin de semana y fui partícipe de las emociones de sus protagonistas y sus aventuras y desventuras. Me encantó, muy,muy bien escrito y que no te deja indiferente”.

Reichs:

“Impresionante, alucinante ! Me encanto desde la primera hoja hasta la última. Recomiendo el libro mil veces. Con unas inmensas ganas, de que Eley Grey nos regale otra libro así. Espero que no pase mucho tiempo, para disfrutar de una nueva obra”.

Heidi 3:

“Quiero decirte que tu libro me ha gustado mucho, lo adquirí como parte de un regalo de navidad a mi misma y ha sido muy enriquecedor. Las reflexiones que manejas sobre la vida y la forma en que la veía, ve y verá Sara me han hecho pensar bastante sobre la mía.
Al principio y todavía ahora puedo identificarme un poco con ella y es algo que me tomó por sorpresa y que sigo asimilando.
De las escenas que me hicieron sonreír fue cuando Sofía le propone el empleo a Sara y luego la forma como se van dando las cosas entre ellas. Me hizo pensar si las mujeres como ella realmente existen, tan pacientes, amorosas…
No tienes idea de lo que sufrí por pensar que ellas no quedarían juntas, de momento pensé que podría quedarse con Susana… Pero al final…
En fin, solo digo que me encantó.
Ahora mismo puedo decir que el estilo que tienes para escribir, narrar las cosas es de mis favoritos.
Ojala que también pudieras tener una de esas “virtual signing” porque quisiera tener mi libro autografiado y/o con una dedicatoria. Claro que siempre hicieran envíos internacionales.
Te deseo lo mejor en tu carrera y en lo personal”.

Marta:

“Las primeras novelas siempre son dificiles, aunque se puede intuir a un buen autor (en este caso autora).
Me ha sorprendido la sensacion de proximidad con la autora en las primeras paginas de la novela, como si contase su propia historia, profundo y bien escrito. Tambien me ha gustado la presentacion de los personajes y cuando se contaba la historia en el momento actual.
Lo que menos me ha gustado, las idas y venidas en el tiempo y los personajes, que lia un poco y hace perder parte de la intriga , porque cuando vuelves al momento actual tienes que volver a coger el hilo, y ademas hace intuir (aunque puede que fuera intencionadamente) parte del final. Seguiré a la autora, creo que puede darnos mayores y mejores momentos de novela de misterio/romántica”.

Vita:

“Acabo de terminarlo, después de una sobredosis de lectura estoy tratando de acomodar tanta sensación. Gracias por hacerme revivir las Claudia que conocí, las que fui, las Sofía que conocí, las que fui, las Ester, las Susana y todas las emociones que conocí y fui tan representativas de los seres que somos. Y por sobre todas las cosas la Sara que me queda por vivir.
Saludos y muchos éxitos”.

Patri:

“A veces me siento Sara,a veces Susana y reconozco que me sentí un poco Ester también en algún momento de mi vida”. “Un libro es bueno cuando te hace implicarte con todos sus personajes”.”Lo terminé!! Altamente recomendable,me ha encantao!! Gracias”.

Mila:

“Las mujeres de Sara me ha resultado intimista en ocasiones, emocionante en otras, sobre todo durante la trama de acoso y derribo. Esto promete. Si realmente algo de lo que cuentas es autobiográfico, estás exorcizando bien tus demonios. Sigue escribiendo, amiga.
Un beso enorme.
Mila”.

Marca:

“Que últimamente la novela negra y policiaca está de moda, es un hecho innegable. Eley Grey ha sabido satisfacer tanto a las amantes de esto como a las de romance, ya que estos son los dos ingredientes principales de Las mujeres de Sara. La cosmogonía de personajes femeninos que pueblan la novela, y que poco a poco van conformando la escena general, es tan real y auténtica como lo puede ser en la vida real. Sara, Claudia, Sofía… todas son mujeres a las que podemos identificar en nuestra propia experiencia, y eso es un punto a favor para que la lectora se sienta cómoda al sumergirse en la historia, que contada a base de flashbacks, es muy dinámica. Eley va mostrando sus cartas poco a poco, pausadamente, desvelando solamente lo que ella quiere que veas, y siempre queda la sensación de que tiene un as en la manga.”

Carmen:

“Las Mujeres de Sara es un libro lésbico con grandes virtudes. En primer lugar, hay intriga, acción y misterio. El peligro sobrevuela por la mayoría de sus páginas. Y esto, claro, acelera la lectura. Pero no es la típica novela de asesinatos de llevarse sustos y averiguar la identidad del criminal. Aquí hay más fondo: para empezar, los malos están bien construidos; no son malvados sin alma. Se acaba generando una cierta empatía con ellos, porque tienen razones para actuar como actúan, aunque sean equivocadas. Sus acciones son reprobables (claro está), pero no están motivadas por una maldad gratuita. Son personas con sentimientos. Incluso dignas de lástima.

Hay también amor, emociones, sensibilidad. Por supuesto, y como hemos visto, algunos problemas. Pero no os asustéis, que no es el típico dramón que termina con una catástrofe de tragedia griega. Porque otra de las grandes cualidades de la obra es su punto de vista optimista, su mensaje de esperanza”.

Marta:

“(…) Las Mujeres de Sara es un libro que se lee muy fácilmente. Tiene mucha legibilidad: esa cualidad que te hace querer seguir leyendo. Y eso es sinónimo de las cosas bien hechas. La historia de Sara nos interesa y queremos saber más.
La estructura del libro me encanta. Es ambiciosa. Está estructurada en partes con nombre bíblico, pues la historia tiene una trama de crímenes con ritual religioso. Y, además, la intolerancia, los fanatismos y los sentimientos de culpa derivados de los prejuicios religiosos están bien presente. También buena parte de los personajes tienen nombres bíblicos. Y es que, en cierto sentido, asistimos al viacrucis, muerte y resurrección del personaje principal.
La historia de la protagonista está narrada en varias líneas temporales (para entender su pasado y su presente). Con esto quiero decir que hay un esfuerzo por parte de Eley de ofrecernos una historia bien pautada y con sentido. Además, pone en acción a una galería de varios personajes y eso también tiene su enjundia y dificultad (…)”.

Dionisia Montes:

“Pasional, Emocionante & intrigante #LasmujeresdeSara totalmente recomendado, excelente escritora @EleyGrey intrigada hasta el final…”

M.B.Vigo:

Es una novela romántico-dramática-negra. De ágil lectura, personajes bien enfocados y un desarrollo de los hechos que da saltos de lugar y de tiempo, lo que crea un engranaje adictivo hasta el final. Un recurso muy utilizado y que a la escritora le ha quedado suavemente pulido (nada abrupto) lo que es de agradecer.

‘Las mujeres de Sara’ es un cuadro de traiciones, desamor, olvido, asesinatos y misterio. Sara, escapando de su última y turbia relación, se refugia en un pueblo donde encuentra de todo menos tranquilidad. Si que es verdad que algunos sucesos ocurren deprisa y la forma se me ha antojado un poco forzada, sobre todo por la reacción psicológica de los personajes. En ocasiones, de hecho, me daba la impresión de que entraba en el mundo onírico, pues se perdía en matices esa verosimilitud tan necesaria. Digamos que eso sería un punto flojo de la escritora: el manejo del esquema de sucesos.

Donde radica la fuerza de Eley Grey es en el reflejo de los sentimientos y las descripciones de estos, que te ponen el alma a flor de piel, y es lo que más me ha gustado. Hay partes muy intensas y sobrecogedoras, donde la novel escritora saca a relucir sus dotes narrativas que prometen mucho. Es obvia, también, la unión con Sara, personaje muy real y muy bien definido en todos los matices, con el que el lector, de inmediato, sentirá una conexión irrompible.

Portada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

BOOKTRAILER LAS MUJERES DE SARA

Síguenos en Twitter

Y así desde las 7 de la mañana (en La foto falta el bebé nuevo porque a esas horas no lo encontrábamos)
__________________________
#verano #juguetesnuevos #animallover #educación #crianza  #alimentación #veggie #crueltyfree
Follow Eley Grey on WordPress.com

Comunidad Eley Grey

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.943 seguidores

Temas de búsqueda

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia de Creative Commons
eleygrey.wordpress.com by Eley Grey is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://eleygrey.wordpress.com/.

Eley Grey

Y así desde las 7 de la mañana (en La foto falta el bebé nuevo porque a esas horas no lo encontrábamos)
__________________________
#verano #juguetesnuevos #animallover #educación #crianza  #alimentación #veggie #crueltyfree

Estadísticas del blog

  • 32,901 visitas

Compartiendo las historias

Desde el lugar más bello del mundo
A %d blogueros les gusta esto: