Eley Grey

Educación, visibilidad y naturalidad

Todas están locas en la tele

Con motivo de la celebración del Orgullo, este año 2017 he visitado distintas localidades de Valencia junto a mis particulares “locas”. La última visita la hice a La Pobla de Vallbona y el lugar que nos acogió es maravilloso. Se llama “La casa gran” y es una casa típica de pueblo completamente restaurada y rehabilitada como museo. Cuando entré no podía dar crédito a los distintos espacios con los que me encontré, pues parecía que en cualquier momento aparecerían detrás de alguna puerta Grisalda o Marga, o Álex o Pilar. Disfruté mucho de la visita y del entorno, no pudo ser más adecuado. Pero además, vino la tele y me hizo algunas preguntas sobre el libro y la presentación. Era la televisión local de La Pobla y me ha gustado tanto el pequeño reportaje que hicieron, que he querido compartirlo con vosotrXs.

Encontraréis la noticia en el vídeo que aparece a continuación. A partir del minuto 28’30.

Anuncios
Follow Eley Grey on WordPress.com

Comunidad Eley Grey

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.517 seguidores

Temas de búsqueda

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia de Creative Commons
eleygrey.wordpress.com by Eley Grey is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://eleygrey.wordpress.com/.

Eley Grey

Estadísticas del blog

  • 37,206 visitas

Compartiendo las historias

Desde el lugar más bello del mundo
A %d blogueros les gusta esto: