Eley Grey

Educación, visibilidad y naturalidad

Laura

Me levanto como cada mañana, ni por un solo momento me imagino que voy a vivir un punto de inflexión sin retorno.

Me llamo Laura y estudio periodismo. Todo el mundo dice que podría haber estudiado cualquier cosa, que tengo capacidad de sobra y a mis padres no les falta el dinero para pagarme cualquier carrera. Voy a la misma universidad a la que fueron ellos, aunque a mí no me gusta el derecho, como a ellos. Puede que sea una de las pocas cosas que tengo claras en esta vida.

Si hay algo que me caracteriza es dudar continuamente de todo, por eso nunca he salido con nadie. No me relaciono con nadie ni dentro ni fuera de la facultad. Tampoco lo hice cuando iba al instituto. En esta vida tengo claro que no me gusta el derecho, que adoro el baile clásico y que necesito sentirme útil ayudando a la gente. Estoy en tercero de periodismo y soy virgen.

De niña me gustaba bailar, aún me gusta hacerlo de vez en cuando. Bailaba tanto que descuidaba mis deberes. Me pasaba tardes enteras dando giros y piruetas en mi habitación, practicando pliées, demi-pliés y pas de bourrée. Siempre he llevado el pelo suelto mientras bailaba y hoy en día sigo practicando frente al espejo de mi habitación. Cuando lo hago, sonrío. Es lo que hay que hacer. Recuerdo como si fuera ayer las instrucciones de mi profesora de baile: “Cabeza alta, espalda recta y brazos extendidos. Una gota de agua debería correr sin problemas desde vuestros hombros hasta la punta de los dedos”. Cuando bailo no necesito nada más. No me cabe la menor duda.

Laura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 09/12/2017 por en alegría, amor, blog lésbico, Lesbiana, LGTB, LGTB+, literatura y etiquetada con , , , , , .
Follow Eley Grey on WordPress.com

Comunidad Eley Grey

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.577 seguidores

Temas de búsqueda

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia de Creative Commons
eleygrey.wordpress.com by Eley Grey is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://eleygrey.wordpress.com/.

Eley Grey

Estadísticas del blog

  • 39,021 visitas

Compartiendo las historias

Desde el lugar más bello del mundo
A %d blogueros les gusta esto: