Eley Grey

La educación y la visibilidad son las herramientas para conseguir la naturalidad

Olor

Hay unos minutos, antes del amanecer, en que el horizonte se aleja, ¿lo sabías? Supongo que no, que aún no lo sabes, porque dicen que todavía no ves, que sólo hay sombras. Aunque yo dudo, dudo de esto y de muchas cosas. Dudo cuando te alimento, dudo de mi llanto y del tuyo; del sueño, del miedo, de la gente. Dudo de tantas cosas que dudo hasta de las dudas.

Pero hay algo seguro en todo esto, hay algo seguro en nuestras nuevas vidas, la tuya y la mía:
tu sonrisa cuando me miras,
mis lágrimas al contemplarte, al ser consciente de que estás en mis brazos. De esto que nos une, que nos unió desde el primer segundo, un lazo más fuerte que el acero, un nexo indestructible entre madre e hijo que estará mientras exista el amor. Esa unión que ambos sentimos cuando nos miramos. Aunque tú no me veas sé que me sientes, sé que me hueles.

Me hueles al despertarte, al buscar mi pecho cada madrugada, cada atardecer. Me hueles mientras duermes, mientras sueñas en tu cuna. Hueles algo, no sé el qué, que te da paz. Lo sé porque me miras, me miras sin ver, pero me miras, y entonces sonríes y las nubes de este peculiar marzo desaparecen del cielo. Y todo es luz y mar. Y me vuelves a oler.
Y todo son tus ojos, tus preciosos ojos.
Y todo son tus brazos, que me abrazan cuando te duermes.
Y todo son tus besos, los que algún día me darás.
Y todo son mis besos, los que te daré mientras viva.

Neuh olor

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 14/03/2016 por en literatura y etiquetada con , , , , , , .

BOOKTRAILER LAS MUJERES DE SARA

Síguenos en Twitter

Como los rayos de sol al atardecer.
Como los besos en tu mandíbula, en tu espalda y en los dedos de tus pies.
________________
#amor #crianza #atardecer #sunset #sol #agua #maternidad #infinito
Follow Eley Grey on WordPress.com

Comunidad Eley Grey

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.506 seguidores

Temas de búsqueda

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia de Creative Commons
eleygrey.wordpress.com by Eley Grey is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://eleygrey.wordpress.com/.

Eley Grey

Como los rayos de sol al atardecer.
Como los besos en tu mandíbula, en tu espalda y en los dedos de tus pies.
________________
#amor #crianza #atardecer #sunset #sol #agua #maternidad #infinito

Estadísticas del blog

  • 31,112 visitas

Compartiendo las historias

Desde el lugar más bello del mundo
