Eley Grey

La educación y la visibilidad son las herramientas para conseguir la naturalidad

La gente dice que me escucha

Sentirse extraña es hablarte en voz alta, a ti, que habitas dentro de mí. Sentir que me escuchas y por eso respondes con un aleteo de piernas o de brazos. Me dicen que te hable, que te cante para que conozcas mi voz. No sé si será por eso o por el peso, pero cada vez te siento más, estás más presente en cada movimiento, en cada segundo de los días que vivimos este invierno.

La gente dice
Y la gente dice que me escuchas desde hace meses, y digo yo que lo escucharás todo, no sólo a mí.
Entonces apago la televisión, salgo de cualquier sala donde hablen sobre guerras o miserias. Huyo de quienes discuten o se insultan, de quienes hablan gritando sin mostrar respeto. Y no lo puedo evitar, pero el miedo me invade porque pronto no podré hacerlo, huir quiero decir. Pero sé que entonces buscaré otra táctica, otro método para darte amor y proteger tus oídos del dolor y la pena, la violencia y el egoísmo.

Ojalá bastara con el cariño, las caricias y mi voz.
Ojalá cantando pudiera ahuyentar el llanto, atraer la risa, las palmas y la alegría.

Buscaremos la manera, la buscaremos.

2 comentarios el “La gente dice que me escucha

  1. Estela R. G.
    15/02/2016

    Ufffff, menuda entrada. Me tocas la fibra cada vez que escribes respecto a tu relación con tu bebé, no hay más. Me tocas la fibra bien tocada y me alegro mucho de volver cada vez que puedo a este rincón.

    • eleygrey
      15/02/2016

      Gracias, Estela. Eres muy amable.
      Me alegra que te gusten y que sigas pasándote.
      Me encanta tenerte por aquí.
      🙂

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 23/01/2016 por en literatura y etiquetada con , , , , , , , , , .

BOOKTRAILER LAS MUJERES DE SARA

Síguenos en Twitter

Mañanas de sol, playa, arena, cubo, tortuga, pala, risa, rastrillo, sombrilla, caballo, vaca (sí, vaca también), estrella, regadera, una toalla, dos toallas, tres toallas, zumo, agua, rosquilletas, gorra, crema y amor. Sobre todo amor.
______________
#elbebéylamamá #felizsabado #playa #verano #maternidad #crianzaconapego #lactanciamaterna #lactancia #vivir
Follow Eley Grey on WordPress.com

Comunidad Eley Grey

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.943 seguidores

Temas de búsqueda

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia de Creative Commons
eleygrey.wordpress.com by Eley Grey is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://eleygrey.wordpress.com/.

Eley Grey

Mañanas de sol, playa, arena, cubo, tortuga, pala, risa, rastrillo, sombrilla, caballo, vaca (sí, vaca también), estrella, regadera, una toalla, dos toallas, tres toallas, zumo, agua, rosquilletas, gorra, crema y amor. Sobre todo amor.
______________
#elbebéylamamá #felizsabado #playa #verano #maternidad #crianzaconapego #lactanciamaterna #lactancia #vivir

Estadísticas del blog

  • 32,883 visitas

Compartiendo las historias

Desde el lugar más bello del mundo
