Eley Grey

La educación y la visibilidad son las herramientas para conseguir la naturalidad

Te miro y es como llegar a casa

Te miro y es como llegar a casa, como volver después de un largo viaje. Cargada con las maletas y exhausta por el pesado trayecto.

Te miro y me inspiras. Me inspiras para seguir, para vivir. Porque me das el aliento que a veces me falta. A veces pienso que será por la luz de tus ojos, otras veces sé que es el brillo de tu sonrisa, que me impulsa, me empuja a seguir soñando.

Tu mirada

Olvidar mis miedos, hacer lo que me propongo y luchar por lo que quiero, a pesar de los problemas, de los obstáculos y de toda la gente que me toma por loca, por utópica o ilusa.

Aunque si el iluso es quien se ilusiona, entonces ellos tienen razón. Tienen razón porque cada mañana la ilusión me despierta con tus manos y tus abrazos.
Con los besos más dulces, más sinceros.

En ocasiones me preguntas si estoy inspirada. Cómo explicarte que contigo es imposible no estarlo.
No tener la cabeza llena de ideas, de proyectos, de sueños e ilusiones. De nuestra vida imaginada, de nuestras vidas pasadas. Las que vivimos juntas y las que estuvimos separadas. En otros tiempos, otros lugares. Siendo otras personas, disEley Grey escribiendo IItintas de las que somos ahora. Sí, es difícil de explicar.

Que en mis sueños ya estamos juntas, en sitios que no conocemos, que no recuerdo. Ya estamos juntas, con otros rostros, haciendo planes, volviendo a casa. Como cuando vuelves de un largo viaje. Y entonces me despierto, volviendo al presente, siendo otra vez consciente. Y entonces me despierto, admirando tu sueño, acariciando tu rostro.

Eley Grey escribiendo

Y entonces siento que vuelvo, que otra vez estoy en casa, a tu lado, tranquila. Vuelvo al lugar del que nunca debí marchar, ni siquiera en otra vida, en otros sueños.

Ni siquiera sin querer haberlo hecho.

2 comentarios el “Te miro y es como llegar a casa

  1. hablanlasletras
    06/12/2015

    ¡Qué hermoso! Y más aún leerlo y tener en mente a alguien por ahí.
    Un abrazo.

    • eleygrey
      06/12/2015

      Gracias, compañera. Eres muy amable. Un abrazo para ti también y feliz domingo!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 05/12/2015 por en literatura y etiquetada con , , , , , , , .

BOOKTRAILER LAS MUJERES DE SARA

Síguenos en Twitter

Que se nos casa Marta... __________
#despedida #soltera #salir #noche #castillo
Follow Eley Grey on WordPress.com

Comunidad Eley Grey

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.174 seguidores

Temas de búsqueda

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia de Creative Commons
eleygrey.wordpress.com by Eley Grey is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://eleygrey.wordpress.com/.

Eley Grey

Que se nos casa Marta... __________
#despedida #soltera #salir #noche #castillo

Estadísticas del blog

  • 34,324 visitas

Compartiendo las historias

Desde el lugar más bello del mundo
