He vuelto a soñar contigo.
Cómo no voy a hacerlo, si estás tan dentro de mí y te pareces tanto a tu madre que te veo en cada uno de sus gestos, de sus bostezos.
.
He vuelto a soñar contigo, quizá es por esta luna de agosto, que nos vuelve a todos locos. Por el ruido de la marea y el sonido de las aguas, las de fuera y las de dentro, que me recuerdan a la vida que me alberga y crece a golpes ajena a mi voluntad. A patadas y puñetazos entre el líquido amniótico de mis entrañas.
.
Es cierto, he vuelto a soñar contigo, con tus manos y tu rostro, tus pies y tu cuello, tan reales, tan vivos. Te he visto en tu movimiento, nadando en un mar salado, saludándonos desde lejos.
.
Es curioso todo esto, porque a veces sólo te veo en sueños y deseo que llegue Morfeo para encontrarme contigo cada anochecer. A veces también te siento y la necesidad de contemplarte se hace demasiado fuerte, demasiado intensa.
.
Hasta nuestra próxima cita sólo me queda soñarte, imaginarte en esta marea que es mi cuerpo y también tu cuerpo. Acariciarte a través de mi piel esperando que me sientas. Darte cobijo en esta oscuridad sombría, en los huecos deshabitados de este ser que ya ha cambiado tanto, que se ha ido transformando, preparando tu habitación día a día.
No se encontró ninguna imagen en Instagram.
No se encontró ninguna imagen en Instagram.
Precioso el sueño, pero aún mejor será la realidad.
Mis mejores deseos para ese día y la época que se acerca.
Un saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, Gema.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cada vez que leo textos tuyos sobre tu embarazo y tu bebé, me quedo fascinada. No dejes de compartir con nosotras estas cosas, por favor. ♥
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, Estela!!!
Un abrazo!!!
Me gustaMe gusta
Muy intenso y a la vez tierno gracias por compartir esa hermosa vida que crece en ti con nosotros espero que lo sigas haciendo, aun cuando estes ten ocupada cuidate y dios te cuide y bendiga. Espero algun dia poder conseguir tu libro aqui en mexico es un poco dificil creo que abrire una libreria. Bueno eso son solo sueños
Me gustaMe gusta
Gracias, Blanca.
Siempre que esté en mi mano pienso seguir compartiendo mis historias con vosotras.
Un abrazo enorme para Mexico.
Me gustaMe gusta