Eley Grey

La educación y la visibilidad son las herramientas para conseguir la naturalidad

Las dos, tu madre y yo

Más allá de las subidas, de las bajadas, de las hormonas que no dejan de jugar malas pasadas. Más allá de estas náuseas, que me sacan de mi serenidad y mi calma. Más allá de la tensión y del miedo, que a veces no nos deja ver la luz. Más allá del dolor, del sufrimiento, de la incertidumbre de los días largos -los días más largos- quisiera decirte algo.
Quisiera decirte algo, más allá de todo esto, más allá de mi propia piel, de mi propia sangreEley Grey embarazo. Porque más allá de todo estás tú, muy adentro. Quisiera decirte que estás, que te siento, que te hablo sin palabras y te escucho con un desespero que podría derribar montañas y construir pueblos enteros.

Quisiera decirte que te canto, que te arrullo con cada suspiro y cada lágrima, con cada caricia y cada aliento. Que te protegemos las dos, tu madre y yo, las dos. Que pensar en ti es lo más bonito que he hecho nunca, quiero que lo sepas, que te quiero, que te adoro sin saber todavía cómo eres. Que me emociono sólo de pensarte, de imaginar en tocarte, acariciarte.

A lo mejor son las hormonas, que me hacen subir y bajar millones de veces al día; o quizá las náuseas, que alteran mis instintos más primarios. Pero en el fondo sé, con toda certeza, que eres tú y sólo tú quien está detrás de todo esto.

Detrás de todo lo que no puedo expresar con palabras, ni gritos, ni lágrimas.

8 comentarios el “Las dos, tu madre y yo

  1. Txus Garcia
    27/07/2015

    ❤ precioso :_)

  2. Estela R. G.
    08/08/2015

    “Que pensar en ti es lo más bonito que he hecho nunca…”
    Pelos de punta.

    • eleygrey
      08/08/2015

      Gracias por pasar, leer y comentar, Estela.
      Siempre es un placer tenerte por aquí.
      Un abrazo enorme y suerte con tu poemario.

      • Estela R. G.
        14/08/2015

        Muchas gracias por los ánimos, preciosa. El placer es leerte a ti, siempre.

  3. Blanca Ortega cervantes
    27/09/2015

    Hermoso y tierno serán las mejores madres que ese bebé pueda tener las felicito a ambas y arriba ese animo que estas en una etapa hermosa, cuidense y dios las cuide y bendiga siempre siempre.

  4. darisgreat
    13/10/2015

    Tú eres lo mejor que nos ha pasado! Te quiero.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 27/07/2015 por en literatura y etiquetada con , , , , , .

BOOKTRAILER LAS MUJERES DE SARA

Síguenos en Twitter

Que se nos casa Marta... __________
#despedida #soltera #salir #noche #castillo
Follow Eley Grey on WordPress.com

Comunidad Eley Grey

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.174 seguidores

Temas de búsqueda

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia de Creative Commons
eleygrey.wordpress.com by Eley Grey is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://eleygrey.wordpress.com/.

Eley Grey

Que se nos casa Marta... __________
#despedida #soltera #salir #noche #castillo

Estadísticas del blog

  • 34,327 visitas

Compartiendo las historias

Desde el lugar más bello del mundo
