Eley Grey

La educación y la visibilidad son las herramientas para conseguir la naturalidad

‘Las mujeres de Sara’ y Eley Grey se van a Madrid

La primera semana laboral tras las vacaciones de Navidad ha traído algunas sorpresas (y todas positivas).

Por ahora comparto con todXs la que puedo hacer pública:

El 31 de Enero Las mujeres de Sara y yo nos vamos a Madrid, para Sara será como un flash-back (lXs que habéis leído el libro me entenderéis), para mí será el retorno a una de mis ciudades favoritas. Siempre es maravilloso volver a Madrid. Adoro su luz, su historia, su cultura, es especial y me encanta.

La cita tendrá lugar el sábado 31 de Enero a las 12h en el sótano de la librería La ciudad invisible.

AF_MUJERES_SARA_cartel_presentacion_CIUDAD_INVISIBLE

Estaré encantada de veros allí y poder compartir un buen rato con todXs.

Foto del día 06-01-15 a la(s) 12.42

2 comentarios el “‘Las mujeres de Sara’ y Eley Grey se van a Madrid

  1. Heidi 3
    10/01/2015

    WoW. Me encantaría poder ir y estar presente pero por alguna razón vivo en México.

    Quiero decirte que tu libro me ha gustado mucho, lo adquirí como parte de un regalo de navidad a mi misma y ha sido muy enriquecedor. Las reflexiones que manejas sobre la vida y la forma en que la veía, ve y verá Sara me han hecho pensar bastante sobre la mía.
    Al principio y todavía ahora puedo identificarme un poco con ella y es algo que me tomó por sorpresa y que sigo asimilando.

    De las escenas que me hicieron sonreír fue cuando Sofía le propone el empleo a Sara y luego la forma como se van dando las cosas entre ellas. Me hizo pensar si las mujeres como ella realmente existen, tan pacientes, amorosas…
    No tienes idea de lo que sufrí por pensar que ellas no quedarían juntas, de momento pensé que podría quedarse con Susana… Pero al final…
    En fin, solo digo que me encantó.

    Ahora mismo puedo decir que el estilo que tienes para escribir, narrar las cosas es de mis favoritos.

    Ojala que también pudieras tener una de esas “virtual signing” porque quisiera tener mi libro autografiado y/o con una dedicatoria. Claro que siempre hicieran envíos internacionales.

    Te deseo lo mejor en tu carrera y en lo personal.

    • eleygrey
      11/01/2015

      Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegra mucho recibir vuestras opiniones. Siempre es un honor que alguien se tome las molestias de leer lo que una escribe y además, se dedique a comentarlo.

      De veras que te lo agradezco de todo corazón.

      Un abrazo para todXs lXs chicXs de México.

Responder

BOOKTRAILER LAS MUJERES DE SARA

Síguenos en Twitter

Como los rayos de sol al atardecer.
Como los besos en tu mandíbula, en tu espalda y en los dedos de tus pies.
________________
#amor #crianza #atardecer #sunset #sol #agua #maternidad #infinito
Follow Eley Grey on WordPress.com

Comunidad Eley Grey

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.506 seguidores

Temas de búsqueda

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia de Creative Commons
eleygrey.wordpress.com by Eley Grey is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://eleygrey.wordpress.com/.

Eley Grey

Como los rayos de sol al atardecer.
Como los besos en tu mandíbula, en tu espalda y en los dedos de tus pies.
________________
#amor #crianza #atardecer #sunset #sol #agua #maternidad #infinito

Estadísticas del blog

  • 31,112 visitas

Compartiendo las historias

Desde el lugar más bello del mundo
