Eley Grey

La educación y la visibilidad son las herramientas para conseguir la naturalidad

La nueva Era

Dicen que estamos ante el principio de una nueva Era.rebecca_dautremer-la_aldea_menuda

Los expertos se refieren a ella con algún nombre de animal (suelen dar nombres de animales en estos casos).

Yo no soy una experta, ellos sabrán.

Quiero creer que se avecina un cambio, porque en algún momento tendrá que llegar.
A veces yo también veo un nuevo inicio cerca, a mi alrededor, en la gente.
Otras veces me asusto, agacho la cabeza y cambio de dirección.

En esos momentos dudo, me arrepiento, y pienso que la que cambia soy yo.

3 comentarios el “La nueva Era

  1. sonietasmv
    11/11/2014

    Preciosa ilustración 🙂 Hace poco cambiamos de era, estamos en la era de la claridad. Ójala se sigan destapando mentiras y vayan apareciendo verdades. Aunque a veces miras a tu alrededor y cuesta encontrar gente de verdad. La modernidad nos ayuda, nos enseña, pero también nos ha hecho un poco más infelices, más materialistas, más ” tecnológicos” y menos ” de piel”.
    Amo la vida a pesar de todo. Y aunque sé que he de avanzar con los tiempos ( a mis casicuarenta), intento ser fiel a mí misma. Me gustarís que la gente sonriera más, que hablara más en el bus o en la compra, como antes y no fueran mirando sus pantallas…. Eso está volviendo a la gente gris…y no me.gusta. Seguiré saludando a la gente en la parada del bus, ofreciendo mi sonrisa. Y aunque mis hijas han nacido en esta era tecnológica, intento cada día que valoren la naturalidad, lo natural, que jueguen juntas, que dibujen, que usen su imaginación y sus manos para hacer cosas…..que amen la vida, que respeten a todo ser…
    Jejejeje…..vaya charla te he dado 😉 Felíz semana, eley . Hoy, combatiré la lluvia con mi paraguas arcoiris 🙂 Abrazos

    • eleygrey
      11/11/2014

      Se agradece tu reflexión. Siempre son bienvenidos y agradables de leer los pensamientos personales que buscan el camino hacia esa Nueva Era.
      Saludos y feliz semana para ti también.
      Gracias por pasarte y leer. 🙂

      • sonietasmv
        11/11/2014

        No hay de qué, lo hago gustosamente 🙂

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 06/11/2014 por en Uncategorized y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , .

BOOKTRAILER LAS MUJERES DE SARA

Síguenos en Twitter

Tarea número *#$£#*:
Hacerle entender la diferencia entre soplar y tragar.
#dientedeleon #crianza #aprendizaje #educación #infancia #maternidad #paciencia #CadaDía #amor #ternura
Follow Eley Grey on WordPress.com

Comunidad Eley Grey

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.506 seguidores

Temas de búsqueda

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia de Creative Commons
eleygrey.wordpress.com by Eley Grey is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://eleygrey.wordpress.com/.

Eley Grey

Tarea número *#$£#*:
Hacerle entender la diferencia entre soplar y tragar.
#dientedeleon #crianza #aprendizaje #educación #infancia #maternidad #paciencia #CadaDía #amor #ternura

Estadísticas del blog

  • 31,064 visitas

Compartiendo las historias

Desde el lugar más bello del mundo
