Porque así es como lo siento. Porque cada día me reinvento, me enamoro, me descubro. Gracias al día por darme el sol que me permite disfrutar de las cosas verdaderamente importantes. Gracias a la noche, que me conduce a los entresijos de los sueños y al ansiado descanso. Gracias a la brisa, porque me agranda los pulmones y permite que goce de la vida que crece a mi alrededor.
Gracias a las personas que ayudan sin que nadie se lo pida, que viven para disfrutar y ser felices.
Y gracias a ti, por leerme, por querer dedicar unos minutos a compartir este mensaje de agradecimiento, porque te lo mereces.
soy partidario de un mundo sin etiquetas, donde cada cual, pueda vivir libremente independientemente de cualquier singularidad, pero hoy por hoy, ser LGTB, sobre todo fuera de las grandes ciudades o de los círculos familiares sigue siendo un problemas.
El ejemplo de que no hay estanterías con literatura LGTB, es lo suficientemente claro, partiendo de la base de que este tipo de literatura puede ser tan blanca como cualquiera otra, estoy totalmente de acuerdo contigo
Me gustaMe gusta
Gracias por tu comentario, compañero. Y, aunque en ocasiones no dejo de pensar que favorecemos un gueto con nuestras historias, no es menos cierto que, actualmente, gracias a este gueto, hay muchas jóvenes que pueden sentirse identificadas. Si esto ayuda a que haya más gente feliz, adelante con todo.
Me gustaMe gusta