Eley Grey

La educación y la visibilidad son las herramientas para conseguir la naturalidad

Una breve visita

Hoy te he vuelto a ver. He dudado por unos segundos pero entonces he creído verlo claro: volvías para quedarte conmigo. Te he echado tanto de menos todos estos días que pensaba que el pecho se cerraba sobre sí mismo hasta que finalmente desaparecía de mi cuerpo a cada minuto.

Ahí estabas otra vez. La primera idea, aunque ha surcado fugazmente mi mente, ha sido: “Ha revivido. Mis plegarias han sido escuchadas por quienquiera que escucha los deseos de las personas”.

Pero, como digo, ha sido un pensamiento más que efímero. Tan pronto como me he acercado y he visto tu color y tu brillo, he sabido que no volvías para quedarte. Has venido a comprobar que todo estaba bien, estabas preocupada por mí, lo sé, pero no debes estarlo. Sé que donde estás eres feliz, más de lo que eras aquí, y sólo sabiendo eso yo ya soy feliz.

Así que no sufras y despídete tranquila. Sigue tu camino y marcha en paz. Estaré aquí siempre que me necesites, eso ya lo sabes. Te acaricio suavemente y al rozarte, una suave brisa te tambalea, sin embargo esta vez tú eres más fuerte y consigues desplegar tus alas para batirlas y alejarte de mí de nuevo. Esta vez, pese a todo, la alegría me invade y no siento ni pena ni ansiedad al ver cómo tu cuerpecito se hace más y más pequeño al emprender su camino hacia tu nueva realidad.

“Hoy la mariquita en mi terraza ha estado de visita, ha sido una estancia pasajera pero me ha devuelto la ilusión en la magia. Gracias”.

2 comentarios el “Una breve visita

  1. Una historia preciosa. Como siempre sigues sorprendiéndome con tu escritura. Me encanta tu forma de comunicar sensibilidad, tu forma de transmitir sentimiento. Ójala el mundo estuviera repleto de personas como tú…todo sería muy diferente.

    • eleygrey
      17/02/2014

      Gracias. Pero tengo que recordarte que sin personas como tú, jamás existirían personas como yo…

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 17/02/2014 por en Uncategorized.

BOOKTRAILER LAS MUJERES DE SARA

Síguenos en Twitter

Como los rayos de sol al atardecer.
Como los besos en tu mandíbula, en tu espalda y en los dedos de tus pies.
________________
#amor #crianza #atardecer #sunset #sol #agua #maternidad #infinito
Follow Eley Grey on WordPress.com

Comunidad Eley Grey

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.506 seguidores

Temas de búsqueda

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia de Creative Commons
eleygrey.wordpress.com by Eley Grey is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://eleygrey.wordpress.com/.

Eley Grey

Como los rayos de sol al atardecer.
Como los besos en tu mandíbula, en tu espalda y en los dedos de tus pies.
________________
#amor #crianza #atardecer #sunset #sol #agua #maternidad #infinito

Estadísticas del blog

  • 31,112 visitas

Compartiendo las historias

Desde el lugar más bello del mundo
